Aprendiendo a Amar


Escribir muchas veces es lo mas fácil que existe para muchas personas...pero la pregunta del millón seria...quienes pueden escribir con palabras que endulcen y envuelvan un corazón en un mundo en el cual todo es felicidad?....creo que casi nadie lo hace, el sentimiento de amar!!!! muchos dicen que el amor no es mas que un arte que gracias a alguien lo puedes sentir pero no muchos lo conocen..un amigo a quien aprecio mucho me dijo "EL AMOR ES UN ARMA DE DOBLE FILO" y pensándolo muy bien creo que tiene toda la razón, el decir te amo no solo es eso, el amor es mas que letras formando esa palabra que parece simple y pequeña, pero con un gran significado que nadie lo puede explicar. El amor es sabiduría para los sabios y locura para los locos, es bueno y rico saber que cuentas con ese persona con la cual compartir tristezas, alegrías e incluso las peleas jajajaja la picardía de cada uno es lo que hace crecer ese sentimiento, cuando se ama se perdona todo!!!! STOP no todo!!!! el amor no te esta diciendo se un tonto (a) es lo mismo que dije al principio, también existe el amor imposible para muchos que es cuando sientes los mas hermosos sentimientos hacia esa persona pero lo típico es que no te pela!!!! o me equivoco??? creo que no...esta parte es la que mas tristeza da cuando le expresas todo lo que te hace sentir y lo bien que estas junto a ella, pero lastimosamente no te corresponde...momento no te sientas defraudado o incluso mal no hay de que preocuparse, consejo: simplemente siente te orgulloso de lo que has hecho y da le gracias por lo que te ha hecho sentir...aquí entra una de las muchas frases que he escrito que es: "AHORA LAS PERSONAS SE DARÁN CUENTA DE LO QUE TUVIERON Y OTRAS DE LO QUE PUDIERON HABER TENIDO POR NO SABER VALORAR"...y al final quien es el que perdió y gano...creo que esto lo dejamos hasta aquí no creen? saluditos a todos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un gran poeta dijo : el amor y el odiop son dos formas de muerte muy parecidas y , con justa razon.

el amor puede hacerte la persona mas feliz y buena sin embargo tambien puede hacerte depresivo y hasta maldito , llenarte de odio y desprecio extremo.
pero la sensacion de amar es indiscreptible y no me refiero a amar asi como a jacob black si no algo real .
aprende amar bien solo copn un buen encauce se logra.

GMCM dijo...

yo realmente no se si he amado de verdad... pero cuando podemos decir si he amado? como se sabe que es amor lo que uno siente?
a veces me confundo por eso, pero si es amor lo que llegue a sentir por esa persona, wow es algo hermoso aunque luego me mataran ese sentimiento y me hirieran mucho fue lindo aunque duele mucho después, bien como dicen no hay dos glorias juntas xD insisto me gusta como escribes ;D

Publicar un comentario

Seguidores