Amor Prohibido


Antes de todo la pregunta es...Quienes no hemos dicho esto: "eres un imposible"? bueno creo que todos en su momento y quien diga que no pues es un mentiroso (a), el pensar en alguien todo el día no es malo ni tampoco llegar a enamorarse creo que lo único malo es fijarse en la persona equivocada, pero??? como sabemos que estamos equivocados?:(...en muchos de los casos hacemos miles de cosas para que alguien nos pare bola pero al final la cosas quedan como al principio, mmmmm seguros??? pues dejen me decirles que están muy equivocados si piensan de esta forma, nada es igual simple y sencillamente por que tu ya no sientes ni piensas igual...cuanto no has aprendido con lo que te ha pasado? de seguro no te has sentado a platicar contigo mismo, si no lo han hecho se los recomiendo es muy bueno hacerlo pero bien regresemos al tema...las historias de enamorados te llevan a la locura y a pensar muchas veces mas en las otras personas y ha olvidarte de ti mismo, donde crees que por amar al mundo entero el mundo se compadecera de ti...o incluso darte las gracias bueno no esperes eso por que te aseguro que no va a pasar en muchos millones años luz, en muchos de los cosas lo mismo pasa con las personas después de que haces tantas cosas por ellas al final no te lo agradecen pero espero que tu no seas de las personas que hacen cosas para que te den las gracias... en conclusion un amor imposible al final no es tan malo como todos pensamos al contrario te deja muchas enseñanzas y no solo eso te demuestra de lo que eres capaz de hacer y sentir...bueno chavos (as) saluditos a todos se cuidan y hasta la proxima.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bie nlo q dices pero lastimosamente uno siemopre se enamora de la persona ekivocada es mas a mi parece el amor no existe lo q existe son sentimientos en contrados q en cuanto nos desilucionan se pierde la luz q brillaba antes

andruuuu dijo...

ahiii
q amoorr
besiiitos gor..!

Moisés dijo...

bueno yo creo que el amor existe y que es lo mas bonito que hay en este mundo porque todo lo que nos sale bn es por que lo hacemos con amor

Anónimo dijo...

facundo cambeseS te amo yo manuELA INSUA (EL AMOR EXISTE)

liseth giraldo o. dijo...

royer quiero que sepas que en este momento eres una parte de mi

Anónimo dijo...

heathcliff te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres lo mas bello del mundo!!! eres lo mas perfecto q senti en mi vida!! agradezco a dio s ahberte conocido!! aunqueee no estes conmigo soy feliz el dia q tu lo seas

Anónimo dijo...

huy lo mio lo mio es eso del amor imposible , siempre equivocandome , pero creo q apesar de estar conciente de lo que pasa como ahora , q me gusta un chavo con una novia q vive a 3 horas de distancia de mi ciudad y se que es incorrecto , sigo ahi,pero tienes razon todas las experiencias en la vida te dejan algo y hay q poner en practica lo aprendido para no caer en el mismo error , aunke es muyyyyyyyyyyyy dificil ,los humanos siempre caemos en el mismo hoyo una y otra y otra vez. nieguenlo????

Adrián Arguedas Mora dijo...

Me parece bien lo que dices, y tienes razón, pero quiero agregar que a veces andamos en busca del "verdadero amor" e ignoramos que talvez la vida te lo puso al frente, a veces tienes un mejor amigo (a) que muere por ti, pero por estar en busca de ese amor, ignoras ese detalle, es gracioso, una vez mi abuelo dijo, el amor es como tu nariz, esta ahi pero no la vez, pero cuando la tocas, la puedes sentir!
Asi que como consejo a todos, cosas que he aprendido en mi vida:

1- El amor no se busca, el llega por sus propios medios

2- No siempre lo bello es lo bueno

3- Mira mas alla del pensamiento, muchas de las cosas buenas de la vida no se ven con los ojos, necesitas sentirlas para apreciarlas!

Ahora, y como regla mas importante de la vida y el amor, el amor es para todos, el hecho de que la persona que te gusta no sienta lo mismo por ti, no quiere decir que otros no te quieran y hasta te deseen!

Espero haber aportado un granito a esta página que esta genial, y haber ayudado a un corazón triste con estas palabras!
Si desean pueden agregarme a mi msn djrambi@prodjsradio.net

Bendiciones a todos!

Viva el amor!

Anónimo dijo...

EL AMOR ES UNA
TONTERIA

Anónimo dijo...

el amor existe solo k aveses nos lastima y aveses nos ase sentir cosas muy lindas k no los podemos explicar el amor prohibido o imposible nos gusta mas xk sentimos una gran emocion cuando vemos a esa persona y no la podemos tener al ser humano le gustan las cosa dificiles y las sabemos valorar mas... el amor si existe xicosno se escondan de el besos
ATT MARIELA..

Anónimo dijo...

pues yo digo k al amor
no le podemos decir no vengas
pork no kiero sufrir eso no se puede
siempre tenemos k estar enamorados
aunk el chiko o la chika no lo comprenda

Anónimo dijo...

Si el amor existe, solo que cuando no lo tenemos sufrimos mucho y pensamos q el amor apesta pero no es asi. ahora no lo tengo pero espero que algun dia me encuentre......

Anónimo dijo...

el amor es lo mas complicado ke existe nunca sabes si si o si no.

Anónimo dijo...

muii Bueenoo :: eess ssieRttho tthoDoo loo Qee Diisseess :)' ssaliDiitthooss .!

BY ;* iioOsse //LL

Anónimo dijo...

dises la verdad por q me paso lo mismo el no sabe q siente por mi

Anónimo dijo...

pues a mi me acaba de dar la espalda y espero que pasen muchos dias y meses en volver a enamorarme, proque a mi no me queda nada despues de haberme entregado en cuerpo y alma a una persona que no hacia mas que recoger y guardar lo suyo y lo mio!!

Anónimo dijo...

anayeli
yo me he enamorado de la persona equivocada y lo sigo amando con todo el corazon, pero me lastimo mucho pero no se como dejarlo de amar a pesar de todo. asi que el amor existe y lo puede todo...
enamorense, sean felices, lloren, desenamoranse y vuelvanse a enamorar... besos.

Publicar un comentario

Seguidores