Amor A Primera Vista


En mas de alguna vez en la vida creo q todos hemos sentido una sensación muy rara al momento de ver a una persona que nos llama demasiado la atención y nos provoca las muy mencionadas cosquillitas en el estomago, y en el momento justo creemos que estamos sintiendo algo al instante por esta persona, llamado también amor a primera vista, creído por muchos pero creo que cada quien tiene sentimientos diferentes y no juzgo a nadie por eso por que también estoy incluido en esta lista, la verdad es que las personas que lo creen así piensan que están enamoradas y que esa es la persona que estaban esperando, pues lastimosamente déjenme decirles que en muchos de los casos se da la desafortunada casualidad que esto para mas de alguna de las dos personas resulta siendo una simple atracción y un buen momento que no podía desperdiciar, pero como siempre en el espacio del amor hay alguien que tiene que salir perdiendo y lastimado…el problema es que la ilusión de pensar que la otra persona esta sintiendo lo mismo se vuelve grande y mas grande cada vez que se esta junto a esta, y la ignorancia va de la mano al dejarse llevar sin saber lo que puede pasar, hay muchas personas en esta vida que no les importa eso y solo viven, disfrutan y hacen cosas para beneficio propio sabiendo que están siendo egoístas al hacer esto pero de igual forma les importa poco y no se dan cuenta del daño que le están haciendo a la otra persona diciendo: CREÍ SENTIR ALGO Y LLEGUE A PENSAR QUE ERA AMOR PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE SIMPLEMENTE ERA UNA ATRACCIÓN, el momento del adiós llego, triste con ganas de no saber nada de nadie, pero momento!!!!! No todo esta perdido y como lo dije la vez anterior has ganado mucho con esto, solo hace falta que te sientes y ponte a pensar en todo lo que has pasado. Y la pregunta del millón para todos, ¿crees en el amor a primera vista?



4 comentarios:

Tatto dijo...

pues dejame decirte que yo si creo en el amor a primera vista... desde el momento que miras a alguien por primera ves los dos se quedan viendo y pues se siento algo bonito en el estomago y se siento una atraccion inesplicable... pero en realidad yo si creo en el amor a primera vista....al princiio no creia pero ahora si creo.... saluditos a todos los corazones flechados....

Raluca Agasanu dijo...

Hola,
Mi nombre es Raluca. Encontre tu sitio atraves de los foros de www.txtfull.com. Lei tus articulos. No se si estan escritos de tus vivencias personales o de las vivencias de los otros. Puedes darles a conocer teniendo perfiles en las redes sociales de Netlog y Facebook. Tambien, puedes dar a conocer tu blog en BlogCatalog, BlogHer y MyBlogLog, estas dos ultimos siendo en ingles. Puedes leer el blog de mi libro a http://lahistoriadeunaaficion.blogspot.com. Escribi y publique LA HISTORIA DE UNA AFICION, debajo el seudonimo literario "El Guia" a Editorial Trafford, de Canada. La pagina web. del libro es www.trafford.com/05-2486. El libro esta inspirado por la vida real y es ... sobre otro tipo de amor. El formulario de pedido en castellano se pide a orders@trafford.com. Raluca.

Anónimo dijo...

y lo peor es la atraccion q se vuelve tension sexual , asi q ojo , esto es mas trahumatica x que quieres aventarte y besarlo pero pues no se puede y cuando la fin sucexe o una de dos se vuelve una relacion desamorad y pasional o te decepciona tanto q lo unico que queda por decir es next.
por ciewrto encontre esta pagina buscando imagenes el google y neta q me megafacina tu blog ,
saludotes y escribe mucho mas
att melly

leo dijo...

leo...
yo tambien creo en el amor a primera vista existe y se siente padre pero a lo ultimo se sufre
pero el amor es lo mas bello k ahy en el mundo kuando ahy amor lo demas sale sobrando.....

por mas odio k alla solo triunfa el amor

Publicar un comentario

Seguidores