Demasiado Tarde


En algunos momentos de la vida hemos tenido la felicidad en las manos pero desgraciadamente siempre se nos va sin ni siquiera decir ADIOS, la causa de esto es no saber que es lo que se quiere para uno y para la persona que esta compartiendo parte de su vida con nosotros, las personas que no saben que es lo que tienen se dan cuentan DEMASIADO TARDE, bueno de esto hablaremos ahora, cuando nos enamoramos nos entregamos muchas veces sin pensarlo dos veces lo único que nos importan en ese momento es estar con alguien y que esta nos de lo que estamos esperando, nos entregamos totalmente, estando en nuestro pensamiento solo el querer hacer feliz a quien esta con nosotros, hacemos mil y una cosa para que ese sentimiento que es maravillosamente hermoso sea mas grande cada día, esperando ser felices siempre o me equivoco? En el terreno del amor siempre habrá gane o pierde, aquí entra la parte triste, la persona que tanto amamos decide irse y dejar todo lo construido sin ni siquiera ponerse a pensar que es lo que estamos sintiendo, la excusa perfecta “Confusión” por que siempre nos tienen que salir con esto, la confusión no es mas que la capa de no querer decir: YA NO TE QUIERO, después de tanto llanto la aceptación de un adiós, el tiempo a pasado y de nuevo trae a esa persona que en su momento lo fue todo para nosotros, y de su boca salen las mismas palabras dichas antes: ME HE DADO CUENTA QUE TE QUIERO DE VERDAD, COMETI UN ERROR Y QUISIERA QUE LO INTENTARMOS OTRA VES, discurso perfecto pero quien tuvo la culpa??, palabras que para mi ya no sirven de nada mis sentimientos quiera o no han cambiado, y en donde quedo el daño que hizo? Seguramente no se ha puesto a pensar ni siquiera un segundo en esto, la respuesta de un Si o un NO la tenemos en las manos, ahora tu decides cual dar, la ultima palabra la tienes tu, pero la pregunta aquí es: ¿Quién te asegura de que no va hacer lo mismo? Creo que nadie verdad ni siquiera ella (el).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad el dia que ella se de cuanta yo ya estare muy lejos y ni siquiera me acordare de su nombre aun que ahora la amo con todo mi corazón...TE AMO GUERA

GMCM dijo...

super lindo lo que escribiste, muy cierto, a veces nos entregamos tanto y nos pagan super mal, creo que es algo que la mayoría hemos vivido y en lo personal no lo deseo para nadie, es algo feo estar día tras día llorando por alguien, pero luego viene lo más difícil cuando esta persona se da cuenta lo que realmente es uno y empieza a buscarte, u.u" ... enserio muy lindo lo que escribiste me llego al <3 ;D ...

Publicar un comentario

Seguidores